Este lunes 22 de abril, Carmen Barbieri cumplió 69 años y lo celebró a lo grande junto a sus compañeros de Mañanísima (El Trece).
La costumbre es que, cada año, su hijo Fede Bal la visite en el piso u organice un móvil para estar presente al aire junto a ella. Pero, esta vez, por su trabajo en Resto del Mundo (El Trece) no pudo cumplir.
De todas maneras, el conductor estuvo presente porque dejó grabado un divertido video en el que no escatimó en halagos para Carmen. "¡Hola, vieja! ¡Feliz cumpleaños! Mirá, acá de fondo tengo la motorhome sobre la que tanto te cuento y tanto miedo te da. No hay osos, estoy en Vancouver (Canadá) en este momento", comenzó.
"Te amo, es tu cumpleaños. Quería estar de alguna forma. En este momento estoy de viaje, estoy en un avión, por eso no estoy en vivo saliendo con ustedes pero sabés lo mucho que te amo. No sólo cumplís años sino que también cumplís cincuenta años de carrera. Quién pudiera tener ese pasar, ese trabajo, ese reconocimiento de los colegas. Esa alegría, que todos te quieren, que el público siempre te elige. Así que un beso muy grande a vos", continuó.
Expresando su cariño, Bal añadió: "Sabés lo mucho que te amo. Un beso grande al equipo y un beso grande a la gente que te ve todas las mañanas hace tanto tiempo ya. ¡Aguante Mañanísima! Te amo, sos lo más lindo que tengo y lo más importante de mi vida. Ahí tenés un regalo que te dejé, unas palabras un poco más cálidas y en donde me pude explayar un poco más. Te amo, en unos días nos vemos y comemos y te llevaré algún regalito".
Finalmente, Estefi Berardi leyó una extensa carta que Fede escribió y resaltó la parte más divertida: "Sos la mejor madre y, por supuesto, la más exagerada de todas".
También te puede interesar: Carmen Barbieri habló del fuerte cruce con Karina Mazzocco: su descargo