Después de la última eliminación en Gran Hermano, la casa se convirtió en un escenario de intensas emociones, y esta vez, las chispas vuelan fuera de las pantallas. En medio de la última polémica desatada en el reality, ex concursantes rompieron el silencio y expresaron abiertamente sus opiniones.
Licha, Lucía y Alfa, figuras conocidas por su paso por la casa más famosa, no han dudado en criticar la participación de Coty Romero, la concursante correntina, y al mismo tiempo, brindar un contundente respaldo a Furia. Sus declaraciones sacudieron las redes sociales y avivan aún más la llama de la controversia en torno a esta edición de Gran Hermano.
En el streaming "Se Picó", con la conducción de Gastón Trezeguet, Licha, uno de los contrincantes más fuertes de esta edición, expresó su descontento con la participación de Coty y agregó: “Estoy del lado de Furia, loco te traen a un ex participante del otro Gran Hermano con tres millones de seguidores, siendo famosa y la ponen a jugar en contra de furia, te da bronca. Ya estuvo en otro Gran Hermano y estuvo bastante. Entre Furia y Coty prefiero a Furia toda la vida. Me molesta mucho la presencia de Coty en la casa”.
A su vez, Lucía no se quedó atrás y también comentó: ???Para mí es una falta de respeto, es algo raro que venga alguien de otra edición, sino para que hice el casting si después entra gente nueva. Ganar Coty no va a ganar”.
Después de ser una de las participantes más cuestionadas por su ingreso gracias a la Golden Ticket, Alfa, intimo amigo de Furia dentro de la casa, sumó: “Sabemos que Coty no va a ganar, primera placa que pisó en la anterior edición perdió. Cuando fue al Bailando se quiso hacer la picante y perdió, se quiso enfrentar a un montón de panelistas y perdió. La metieron para generar rating, nada mas que eso. Yo estoy convencido que la gente no la quiere”.