Aunque siempre utiliza las redes sociales para mostrar sus nuevos lanzamientos o sus mejores looks, Guillermina Valdés decidió abrir las puertas de su vida privada para hacer una fuerte aclaración.
Luego de que comenzaran a circular rumores que indicaban que no había estado presente en el cumpleaños número 10 de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, la rubia decidió hacer un fuerte descargo.
Mediante su cuenta de Instagram, Valdés posteó dos stories explicando lo que sentía al ver las opiniones de los usuarios en las redes: “Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla o porque tiene tiempo, o porque le pasa algo”.
“No entiendo, de verdad”, dijo con enojo y luego continuó: “Yo lo tuve, se los certifico acá, él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.
“En los comentarios me ponen: ‘cómo no estuviste en el festejo de cumple de tu hijo’, yo ya festejé el cumple de mi hijo el día de su cumple y le voy a hacer una pijamada en estos días”, aseguró.
“No tengo que dar explicaciones, pero a lo que voy es por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy en el cumpleaños de mi hijo sin saber, con ese nivel de agresión y totalmente desinformados”, lanzó molesta.
Cabe resaltar que, desde la cuenta Gossipeame compartieron una fotografía en donde se podía ver a Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa, quienes habrían podido recomponer su relación amorosa tras un distanciamiento.
Por otro lado, se pudo ver en algunas publicaciones a Lolo con su torta con motivo de la camiseta de la Selección argentina y el número 10 de Lionel Messi, pero no apareció Guillermina en las imágenes.