La especulación sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvo en boca de todos en las últimas semanas. Quién no compra la idea de una reconciliación es la panelista Yanina Latorre, intima amiga del famoso conductor.
Pese a que Latorre compartió un asado el fin de semana junto a la pareja, ella sigue manteniendo su posición firme, y continúa sosteniendo la teoría de que Tinelli y Figueroa se encuentran separados.
En LAM, la panelista expresó: “Hasta lo que yo sabia no iba a ir. Yo llegué al asado y ella estuvo buena onda conmigo, nunca la maté ni dije que es una basura de persona dije que estaban separados. Acá hay una crisis, se deben una charla”.
“Yo me senté al lado de ella, me abrazó, yo hago un show es mi laburo, a mi que me importa que me digan falsa. Me agradeció cuando le pasamos toda su carrera, estaba contenta y a ella le sirve. Si hubo un momento que pasaron canciones de mentirosos o de reproches y se las remarcaba a Marcelo. Había miradas porque nadie entendía que hacia ella ahí”, agregó la periodista después de ser consultada sobre el supuesto acercamiento el pasado sábado.
Para finalizar, sumó: “Se daban besos, se agarraban de la mano. Para mi hay una crisis, pero para mí todavía no está superada. Marcelo nunca me desmintió que tuvieron una crisis. Ella es muy viva. La noche anterior no se vieron seguro, pero para mí esa noche fue casi un reencuentro”.