El conflicto entre Nicole Neumann y su mamá Claudia Neumann sigue dando que hablar. Tras las polémicas declaraciones de su progenitora, la modelo fue cautelosa pero no se quedó callada. Mientras transita su embarazo, en busca de tener la paz que necesita en este momento especial, quiso evadir el tema de la manera más elegante.
"No quiero oírla. No quiero saber más nada. Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno, me tendré que joder. Es lo que me tocó", declaró de manera polémica Claudia Neumann cuando se le preguntó por su hija mayor.
Tras esos dichos, Intrusos (América TV), fue a buscar la palabra de la modelo. Con mucha tranquilidad y tajante, Nicole expresó: "Vienen a buscar respuestas y provocaciones que no van a tener. No me interesa... o respuestas a provocaciones y ya dije todo lo que tenía que decir".
"Cada uno sabe quién es y lo que hizo con su vida. A mí lo que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia que siguió toda la vida al lado mío. Los que están en el día a día en mi vida, los que me acompañan siempre y me acompañan hoy. Que por suerte son los mismos que desde chiquita y del resto ni idea. Cada uno sabe qué hizo y qué no", tiró picante.
Y siguió con palabras que volvieron a definir que la distancia entre ella y su mamá es cada vez mayor: "Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre y lo sabemos. Así como una elige también hermanas de la vida. Es mucho más profundo que eso".
LA ACUSACIÓN DE NICOLE NEUMANN CONTRA SU MADRE
Nicole Neumann viene hablando hace tiempo sobre su conflictiva relación con su madre, Claudia Neumann, de quien se distanció por problemas económicos. Cuando le preguntaron, recientemente, sobre la plata que ganó en sus primeros años como modelo, fue tajante: "Ella se quedaba con el dinero, no sabemos a dónde fue".
La modelo, embarazada de siete meses, se muestra bastante reacia a dar detalles de ese inconveniente que la marcó y que fue la causa de por qué decidió no tener más contacto con su mamá.
Claro que Claudia no se quedó callada y salió a responder en más de una ocasión. Dijo que era una "desagradecida" y más tarde la calificó como "un monstruo, seré la culpable de haberla creado".