El pasado 17 de abril, Victoria Beckham cumplió 50 años y, como no podía ser de otra manera, la empresaria decidió celebrarlo con todo este fin de semana. Acompañada de David Beckham y sus hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, celebró con sus amigos en el exclusivo club Oswald's de Mayfair de Londres.
Fueron varias las reconocidas figuras del espectáculo que asistieron al cumpleaños de la ex Spice Girls como, por ejemplo, Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton. Sin embargo, hubo dos ausencias: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
"¡No puedo esperar para celebrar con mis amigos y familia! Los quiero mucho a todos", escribió Victoria Beckham a través de su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de su look y el de sus hijos y esposo para el lujoso evento que se llevó a cabo.
La diseñadora lució un vestido largo de color verde agua con tejido de gasa y detalles de fruncido con formas de flores en la zona de la cintura. En tanto David, Brooklyn y Romeo optaron por looks de negro mientras que Cruz y Harper, apostaron por el blanco.
Si bien Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, son íntimos de Victoria y David, no estuvieron presentes en el festejo. Y es que la ex Spice Girls decidió celebrarlo en Londres, muy lejos de su actual hogar, el cual se encuentra hace años en Miami.
Quienes sí estuvieron presentes en el cumpleaños de Victoria fueron Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, el famoso chef y presentador televisivo Gordon James Ramsay; y el empresario David Grutman y su esposa, Isabela Rangel Grutman.