Fátima Florez está en el centro de las miradas luego de separarse de Javier Milei. La expareja anunció la ruptura en buenos términos aunque las dudas están en el aire.
El que primero reaccionó ante tal noticia fue Norberto Marcos su exmarido y productor, que se apenó por el final de la pareja. Pero aclaró que no está dispuesto a volver con ella. En este contexto, en Socios del espectáculo dieron detalles de quién es la persona que la sigue a sol y a sombra, en la actualidad: "Su tarotista -Anabel Accogli- se fue a Miami con ella. Y es polémica porque cuando dimos a entender que le estaba movilizando la agenda, y la había puesto en la vereda de enfrente de Guillermo Marín, me llegó un mensaje con información importante", expresó Matías Vázquez.
"El mensaje decía 'es así, por suerte alguien le saca la máscara a esta tarotista. No solo le maneja la vida privada y sus relaciones amorosas, sino la vida laboral. Por eso, si sigue los pasos de esta tarotista puede terminar mal", agregó Vázquez sobre el mensaje que le enviaron.
Acerca de quién es la tarotista en cuestión, Nancy Duré dio más detalles al respecto: "Esta mujer se acerca primero como una fanática de Fátima, y entabla una gran amistad con Estefi que es la asistente de toda la vida de la capocómica. La tarotista le hizo creer que Norberto le habría hecho una especie de amarre. Por eso, después viene esta cuestión de la limpieza, y de sacar todas las cosas de él".
"Ahora me dicen que la tarotista quiere ser la mano derecha de Fátima y se quiere sacar de encima a Estefi (la asistente actual) de quien era amiga", informó Nancy Duré.