Luego de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli se ha dedicado a compartir en sus redes sociales varios de los momentos únicos que vive en el exterior y junto a su familia en Argentina, en donde disfruta pasar tiempo.
Hace unos meses, Tinelli había decidido borrar algunos tatuajes de su pecho, ya que estaba arrepentida de algunos de los diseños que había elegido en su momento para plasmar en su piel.
Ahora, por medio de su cuenta de Instagram Cande sorprendió al mostrar el proceso con el que se hizo varios tatuajes en su cara, los cuales tienen forma de lunares que distribuyó en varios puntos.
“Me va a hacer algunos lunares, la gente me estaba preguntando en dónde me los iba a hacer”, dijo mientras estaba recostada junto a quien le iba a dibujar las marcas en la cara para poder tener otro aspecto.
“No duelen nada”, comentó la hermana de Juanita Tinelli en la siguiente storie en donde se pudo observar cómo le dibujaban los lunares con un artefacto en forma de lapicera que lograba hacer puntos pequeños.
“Es como el tatuaje handpoke, no sé si es lo mismo”, lanzó la esposa de Coti y quien le hacía el dibujo se asustó al pensar que había borrado uno de los lunares que había comenzado a marcar en la mejilla de Cande.
Después de terminar con la sesión, Tinelli mostró los resultados y cómo quedó con nuevos detalles: “Lista, estoy feliz”, escribió sobre el video en donde exhibió su rostro en diferentes ángulos.