La semana pasada, surgió la inesperada noticia que involucraba la salida repentina del conductor de La Jaula de la Moda, Horacio Cabak. La falta de una notificación oficial sumió al conductor en la indignación, quien afirmó haberse enterado de su desvinculación por los medios de comunicación. Mientras tanto, las tensiones en el programa continúan al rojo vivo, y este martes se confirmó que el Pollo Álvarez ocuparía su lugar.
Agradeciendo el gesto de su sucesor por comunicarle la noticia personalmente, Cabak aprovechó la oportunidad para lanzar críticas contra la producción de su antiguo programa y contra "Mañanísima" (eltrece).
Además, en una nueva intervención radial, el conductor volvió a expresar sus frustraciones. En diálogo con Marina Calabró en El Observador, explicó: “Saben cuál es la roña, es muy fácil esta cuestión. El canal decidió que yo no siguiera ¿Por qué no lo pueden decir así? Están con que renunció, no renunció. Desde diciembre digo lo mismo, yo no renuncié. Yo firmé con LN+, todo el mundo lo sabía y además sabían que no tenía exclusividad”.
Con un tono de indignación, agregó: “El canal tomó la decisión de que yo no siga, no existe cláusula de recisión, no existe contrato de exclusividad, hay una decisión única del canal de decir ‘no seguimos con Horacio’”.
“Lo que no se entiende es que, si yo en febrero empecé en LN, porque en febrero no me dijeron no seguís con ‘La Jaula’ y me lo comunican en abril después de pedirme un tiempo para pensar. A mi en febrero me dicen ‘todavía no sabemos cuándo volvemos’”, expresó el ex modelo en la radio.
Para finalizar, sumó: “Por WhatsApp me comunican que buscaban otra alternativa cuando hacia cuarenta minutos lo estaban anunciando en Intrusos. El canal tomo la decisión, perfecto, yo estaba sin contrato. No me echen la culpa a mí, porque no existía tal exclusividad, nunca me la pagaron”.