Las recientes declaraciones de Gerard Piqué con respecto a la visita de María Becerra a Bolivia no tardaron en hacerse virales en redes sociales. "Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, había comentado la artista en el streaming de la Kings League cuando le preguntaron cuáles eran sus próximas fechas.
"Joder, a ver quién va a Bolivia. La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid pero, ¿Bolivia? ¡Joder!", le respondió el exfutbolista, entre risas. Sin embargo, la Nena de Argentina no se la dejó pasar: "La cagaste la verdad. Yo estaba tirando mis fechas tranquila...”.
Ante la viralización de estas imágenes, muchos usuarios de las redes sociales apuntaron directamente contra Gerard Piqué a quien, años atrás, también se lo había acusado de "xenófobo" y discriminatorio con ciertos países de América Latina.
Finalmente, Ibai Llanos se hizo eco de los repudios y le recriminó sus dichos, dejándole en claro que no había estado bien. Si bien le dio el espacio para que se retracte y pida disculpas, el exfutbolista se negó de manera rotunda y fue contundente con sus palabras.
"Has sido un maleducado y desagradable”, aseguró Ibai Llanos al aire del programa de la Kings League que realizan juntos. “No sabes lo que me la pela... a otro nivel”, respondió Gerard Piqué, de manera contundente, sin hacer un mea culpa por sus dichos.
"Que te la pele no exime de que has sido un irrespetuoso”, le respondió el streamer. "No fui un irrespetuoso, y no lo quise ser", respondió el ex de Sharkia. "Sabía que ella (María) tenía una gira en España y pensé que iba a decir los conciertos de Santander, Madrid... Pero dijo ‘Bolivia’ y yo le respondí ‘joder, ¿Bolivia’?”, acotó.
"¿Le puedes mandar un mensaje a la gente de Bolivia que nos ve habitualmente?”, sugirió Ibai. “Suerte, Bolivia”, respondió Gerard Piqué. "A mi me la pela quedar bien. ¿Qué tengo que decir? ¿Un mensaje de dos minutos? ¿Que los quiero mucho?”, preguntó.
“Hay una cosa que está por encima de quedar bien, que es el respeto y la educación”, expresó Llanos. “¡Pero que no le he faltado el respeto nunca a nadie de Bolivia! ¡Joder!”, lanzó furioso, dando por terminado el tema de una vez por todas.