Lali Espósito es una referente en el mundo artístico internacional pero no es algo que sucedió de un día para otro, sino que fue formándolo a través de sus dotes de actriz, cantante y bailarina, talentos que mostró desde su infancia.
En una nota con Socios del Espectáculo, la joven habló sobre el trabajo infantil, ya que ella comenzó desde muy niña, y recordó cómo vivió esos inicios de la mano de Cris Morena.
"Mi experiencia de trabajar de muy chica fue feliz, aprendí la profesión en un lugar tan especial como el universo de Cris Morena", contó en principio la novia de Pedro Rosemblat.
En ese sentido, la artista se sinceró y reconoció: "Es duro porque uno es niño y hay que aprender a laburar, se labura muchísimo y en esas épocas los chicos trabajábamos un montón de horas".
"Por eso celebro cada cosa que cambia con el tiempo para que lo niños estén más contenidos, pero justo en lo personal fue una linda experiencia", aclaró Espósito.
Además, con respecto a Cande Vetrano, quien presentó su primer documental en el BAFICI, Lali expresó: "Estoy muy contenta por mi amiga Cande, no todos los amigos todos los días estrenan una peli, somos familia y soy como su prima hermana".