Gran Hermano es una puerta directa a la fama y la popularidad para cientos de personas que quizás no tienen los medios ni las herramientas para llegar a los medios de otro modo. Todos los que han pasado por el ciclo han tenido su exposición, han ocupado tapas de revista y conseguido trabajos en el ambiente aunque con el tiempo, la realidad demuestra que sólo aquellos que saben capitalizar todo eso y sumar su propio talento, logran permanecer.
Pero en el 'mientras tanto', todos aprovechan las posibilidades que se le presentan y Agostina Spinelli puede dar cuenta de ello. La ex GH estuvo en el estudio comentando el juego de aquellos que aún siguen en carrera y se llevó una sorpresa al ver a Chiquito Romero en el estudio.
El arquero había ido para acompañar a su esposa, Eliana Guercio, que es panelista del ciclo y no dudó en declararse seguidor del programa cuando le preguntaron si lo miraba. Por supuesto que en uno de los cortes, algunos se acercaron para charlar con Chiquito y Agostina no fue la excepción.
Feliz de tenerlo en frente, le pidió una foto que luego subió a sus redes. "Con un crack", escribió con una sonrisa plena en su rostro.