Calu Rivero tuvo a su primer hijo Tao junto a Aíto de la Rúa y comparte en sus redes sociales las peripecias y el crecimiento de su pequeño. Instalada en Uruguay suele compartir increíbles imágenes del lugar donde vive. Enfocada en la crianza compartió con sus seguidores una reflexión acerca de la maternidad.
"Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino. Que puede crear y nutrir la vida. Se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad", comenzó explicando en su Instagram.
Y luego continuó con su reflexión: "Refleja los ciclos de la naturaleza, se renueva y regenera continuamente. Cada cuerpo es único y hermoso, merecedor de amor, respeto y celebración. No te olvides mujer".
Tao cumplió un año de vida, y la actriz le realizó un sentido festejo junto a su familia a orillas de la playa. No solo eso también mostró cómo su hijo crece a pasos agigantados y está aprendiendo a caminar.