Hace tiempo que Laura Esquivel cambió su manera de presentarse ante la gente. La niña que protagonizó "Patito Feo" quedó muy lejos en el tiempo y ahora ya se muestra como una mujer que intenta compartir su arte desde otro lugar.
El año pasado, luego de un intenso camino de búsqueda personal, lanzó su propia música y este año continuó por el mismo camino. Sin embargo, del otro lado no siempre encontró la respuesta que esperaba. En las publicaciones que hizo en sus redes para compartir su música aparecieron comentarios muy positivos pero también críticas feroces sobre su cuerpo, su forma de ser o de vestir.
Al principio, Laura intentaba hacer oídos sordos pero con el tiempo, se fue dando cuenta de que debía hacer algo más. Por eso, hizo un video en el que lee uno a uno esos mensajes y los responde con altura. A los que le critican sus curvas le responde "cómo te explico que como sano", para los que se burlaron de los movimientos que hacía en el video les dijo "cómo te explico que en el plano quedaba mejor así". A los que se reían por lo poco sentadoras que lucían sus botas le dijo: "cómo te explico que son las que me gusta usar".
Así, una larga lista de respuestas que demostraban la madurez que adquirió para asumir que ella es mucho más que lo que dicen sus haters. El mensaje final es aún mejor: "Los comentarios negativos de los otros no te definen. Lo que importa es lo que vos te decís siempre a vos mismo".