Este miércoles 24, Eva Anderson sorprendió a propios y extraños con su rotundo cambio de look. El público está acostumbrado a verla rubia, en distintas tonalidades, pero siempre siguiendo un patrón similar desde que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
La pareja de Martín Demichelis pasó por las manos de su estilista de confianza y se pasó al morocho. “¿Quieren ver cómo me quedó?”, preguntó cuando se mostró de espalda, apenas unos mechones. Luego de eso, mostró el resultado final desde el ascensor del edificio en el que vive.
Lo divertido llegó después, porque fue al colegio a buscar a su hija Emma, y con las gafas de sol, a la nena le costó reconocerla. “Emma no me vio, no sabe que me oscurecí el pelo. Vamos a ver si me reconoce”, relató la panelista de Los 8 escalones.
“¿Te teñiste el pelo? Parecés otra chica”, le dijo Abrojito, que no quedó muy contenta con el resultado final. Tal vez, será hasta que se acostumbre. Tampoco dijo si se trata de algo definitivo, o si tiene que ver con algún trabajo.
En otro aspecto, días atrás, Anderson habló sobre su futuro, y dejó en claro que está lejos de Argentina. Manifestó que está de paso, y que su estadía en Buenos Aires dependerá del paso de Demichelis en River, ya que piensa acompañarlo a dónde sea.