Aunque Maria Becerra suele ser noticia por sus éxitos y su noviazgo con J Rei, ahora la artista fue protagonista de un momento terrible, ya que fue víctima de un robo mientras pasaba por el aeropuerto de Ezeiza.
Lo que ocurrió fue que, el 22 de abril el director creativo de la cantante urbana llegó a Argentina desde un vuelo de Italia por la mañana y luego de realizar los trámites de inmigración, fue a uno de los estacionamientos para subirse al auto que lo estaba esperando. Cuando llegó al destino, se dio cuenta que no tenía la placa del disco de platino, la cual había olvidado en uno de los carritos que se utilizan para transportar valijas y bolsos de los viajeros.
Tras el aviso de la pérdida de la placa, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revisó las cámaras de seguridad del predio y logró ver la identidad de la pareja, la cual sería oriunda de Villa Urquiza, para poder recuperar el objeto hurtado.
Desde las fuerzas de seguridad aclararon que el matrimonio escondió la placa entre sus pertenencias para no ser descubiertos. Sin embargo, la denuncia del hombre que trabaja con Maria logró que la pareja no se saliera con la suya.
"Robaron en el aeropuerto de Ezeiza a María Becerra. Un matrimonio se llevó un cuadro con discos de platino que recibió la cantante", anunció Pampa Mónaco por medio de su cuenta de Twitter.
Luego, el periodista comentó sobre lo sucedido: "Tras una investigación de la fiscalía de Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, acaban de allanar la vivienda de la pareja y recuperar el cuadro".
Cabe resaltar que, el disco de platino fue entregado a María Becerra por la discográfica Warner Music por la gran cantidad de ventas que tuvo su canción “Corazón vacío”, la cual fue un éxito rotundo.