Dicen que no es necesario que haya una fecha especial para ser agradecido, y así lo entendió Gastón Pauls, que no dudó en escribirle unas cálidas palabras a Muna, su primogénita, fruto de su relación con Agustina Cherri. Hace diez días la adolescente que está estudiando canto en Nueva York cumplió 15 y hubo una gran celebración.
Ya pasó aquello, pero el actor se quedó con ganas de unas palabras, y las soltó públicamente, para que todo el mundo se entere de su amor por ella, y de lo que representa Muna en su vida. “Qué se le puede escribir a una hija que además de hija es maestra, compañera, mujer, niña, hermana, faro, abrazo, respuesta, risa y artista a la que admiro”, comenzó.
Lejos de terminar ahí, agregó: “Viajar a tu lado fue y es el sueño de mi vida. Crecer a tu lado es una bendición.
No existe día en el que no le agradezca a Dios tu presencia. Soy un privilegiado absoluto. Tu música
llena de luz la casa. Tu música calma, cura, abre”.
“A veces me quedo observándote, mientras cantás y lloro solo y sin que me veas. Tocás mi alma. Conmovés todos mis sentidos. ¿De dónde viene tanta belleza? ¿De dónde nace tanto amor? Seguiré observándote cada segundo de mi existencia para continuar recibiendo respuestas”, enfatizó el actor.
Por último, Gastón no dejó de seguir agradeciendo: “Gracias Muna, amor de todas mis vidas. Te amo hasta los espejos. Papá”.