Maria Becerra vive su momento más glorioso. Si bien su popularidad viene en aumento desde hace un tiempo, todo lo logrado en estos meses, los shows en la cancha de River -primera artista femenina en llenar-, la repercusión mundial, le dieron otro vuelo. Todo lo invertido le está generando réditos a su carrera, como siempre lo soñó.
No hace falta hacer muchas cuentas para creer que Becerra ya hizo dinero suficiente como para comprarse una propiedad. Sin embargo, nada es lo que parece. Algo de eso se puede explicar en sus shows de nivel internacional, son nadie que envidiarle a otros artistas de afuera.
De eso habló su representante, José Levy. “En el imaginario, cualquiera puede hacer la cuenta. Multiplica el valor de la entrada promedio por la cantidad de gente y te da una cantidad de plata que decís: ‘¿En qué la pusiste?’. Venía Julián y me decía: ‘Queremos hacer tal cosa’; ‘Tiene que ser el mejor show que se haya hecho acá por mucho tiempo, de nivel internacional. Vos hacé lo más grande que se pueda hacer. Todo lo que se pueda poner, ponelo…’. Realmente, no ganamos plata. Pero perder, no perdimos”, comentó.
A continuación, en la charla con Infobae, agregó que pasó eso, la inversión de casa dólar y peso que le entró. Hoy, la realidad es diferente y el sueño parece estar más cerca. “Eso es algo que ahora justamente está empezando a ver, qué comprar, porque quizás el dinero que ella quiere para hacer eso, está”, remarcó.
“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’. Para eso, debemos tener videos que compitan contra los que hace Rihanna. No podemos hacer un video que se vea que está hecho en Argentina”, cerró.