A través de sus redes sociales, Pía Slapka compartió imágenes de un inesperado reencuentro que sorprendió a sus seguidores. La modelo se reunió nuevamente con María de la Paz, su hermana quien decidió seguir el camino de la religión y se hizo monja.
Si bien sus vidas son completamente diferentes, las hermanas son muy unidas y siempre comparten tiempo de calidad. Por primera vez, la modelo compartió imágenes de ella en sus redes sociales y se mostró muy emocionada ante el reencuentro con ella.
"Con mi sister, nos hace tan bien vernos, nos amamos", escribió Pía Slapka a través de su cuenta de Instagram, donde subió las imágenes. "A pesar de tener vidas muy distintas, nos seguimos entendiendo como siempre. Nuestras charlas son alucinantes, profundizamos y nos matamos de risa", aseguró.
A finales del año pasado, en el programa Todas las Tardes (El Nueve), Pía Slapka contó detalles de la historia de María de la Paz. "Es consagrada pero no es de clausura", explicó la modelo. "Su vocación es misionar, así que sale un montón. Está en contacto todo el tiempo con mucha gente, trabaja con colegios y con barrios que están en situación vulnerable", agregó.
Con respecto a la decisión de su hermana de tomar los hábitos, confesó: "Más que impresionarme, me dolió. Ella era abogada y era mi mejor amiga. Hablábamos 8 veces por día... Mi hermana era mi otra pata. Me dolió porque la iba a extrañar. Tuve que barajar y dar de nuevo. Ahora, por ejemplo, no puedo llamarla".