Luego de celebrar su primer mes de noviazgo con Thiago Martínez, la influencer Támara Báez acudió a las redes sociales para hablar sobre los cambios de su cuerpo. En este sentido, la ex pareja de L-Gante no sólo reveló que ya tiene fecha para colocarse los brackets sino también compartió que pasará por el quirófano para aumentarse el busto.
A través de sus redes sociales, la mamá de Jamaica -hija que tiene en común con el cantante de cumbia 420- le abrió la puerta de su vestidor a los seguidores que están siempre pendiente de cada posteo que comparte y en una historia de Instagram mostró la gran cantidad de pantalones de jeans que tiene, pero que ya no utiliza.
“De todos los jeans que tengo y nunca uso… Les juro que solo me entraron 3 y súper apretados. Aumenté mucho de peso después de volver de las vacaciones”, se sinceró Tamara en la publicación que compartió con los internautas.
Fue así que Báez contó que tiene pensado pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de su busto:“Yo creo que después de la operación voy a estar a sopa nomás”. En cuanto a su inminente paso por el quirófano, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cuándo te operás?”. “Si todo sale bien, me opero en dos semanas”, confirmó ella mediante un video.
No mucho más tarde, Tamara se animó a las consultas de sus seguidores y aprovechó la ocasión para brindar detalles sobre sus retoques estéticos. “¿Cuándo te ponés los brackets? Te van a quedar hermosos”, le consultó un usuario de Instagram..
De esta manera, la influencer reconoció que tuvo que postergar la fecha de colocación de los brackets debido a un importante evento pero aseguró que ya tiene turno para ocuparse de aquella cita odontológica pendiente. “Me los tenía que poner el sábado pero los cancelé por el cumple de mi amiga, así que mañana puede ser que sí”, dijo la influencer.
Finalmente, Tamara, fue al ortodoncista y luego de la colocación de los brackets y como no podía ser de otra manera, utilizó las redes sociales para compartir su felicidad con el resultado. “Gracias, gracias. Amo”, comentó la influencer, visiblemente satisfecha con el proceso odontológico al que se sometió.