Tamara Paganini fue una de las participantes de Gran Hermano 2001 y en aquel entonces salió subcampeona. La exparticipante tuvo a los medios a su alrededor apenas salió del certamen y fue furor por su alto perfil. Ahora invitada a Intrusos (América) develó cómo la afectó su participación en el programa.
"¿Te gustaría entrar a Gran Hermano como lo hizo Coti?", le preguntó Marcela Tauro. "Si entro ahora, gano", afirmó muy segura. Y luego explicó cómo quedó su relación con el programa más exitoso de la televisión: "22 años después todavía sigo en juicio con la psicóloga de Gran Hermano. Ahora es una anciana y la justicia no hace nada", explicó Paganini en Intrusos (América).
De lo que pasó con la terapeuta detalló: "Ella me dejó entrar a la casa cuando en realidad no podía, y no estaba preparada para afrontar lo que venía después. Incluso ella lo confesó en una revista muy conocida. Pero aún continúa el juicio", agregó.
"Mientras estuve en el programa hablé mucho con ella porque pedía bastante psicóloga. Cada participante tenía un terapeuta distinto de acuerdo al feeling. La mía era María Inés. Fue horrible darme cuenta después cuando salí, lo que me decía, y cómo me manipulaba", reveló. "Entré a los 27 años y no me sentía tan manipulable", agregó.
"A mí me shipeaban todo el tiempo con Santiago Almeyda, pero ni un beso pasó", aclaró. "A mí una vez me dieron a entender que mi novio me dejó porque no me había mandando nada para Pascuas, y yo lloraba", reveló.