Cuando no se encuentra dedicándole tiempo a su trabajo, José María Listorti pasa tiempo en el lujoso hogar en el que vive junto a su familia. Es que acompañado por Mónica González y sus hijos, el actor y conductor aprovecha los distintos rincones de su casa para estar junto a ellos.
Es que el actor suele mostrar en sus redes sociales que le dedica mucho tiempo a su familia. Es por eso que suele compartir imágenes junto a ellos, por lo que de esta manera permite mostrar algunos de los detalles de su lujoso hogar.
Se debe a que José María Listorti y Mónica González tienen una hermosa casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, el cual él nunca quiso dejar, dado que se crió allí. La misma cuenta con dos plantas y todas las comodidades para que sus hijos puedan sentirse a gusto.
Es por eso que tanto Franco como Bruno tienen su propia habitación, la cual tienen decorada a su gusto. Por eso eligieron colocar un gran escritorio para obedecer a sus tareas vinculadas al colegio y luego dejaron lugar para su cama y el resto de su pertenencias.
Si bien cada uno de sus hijos se encarga de la decoración de su pieza, la encargada de definir cómo luce el living y los espacios comunes es Mónica González, quien acepta consejos de José María Listorti. En esta sintonía, se pudo ver que ambos coincidieron en una decoración Black and White.
Es que aprovechando la luminosidad que ingresa por los amplios ventanales, el color blanco es el que predomina en todos los ambientes. Sin embargo, ambos manejaron de forma minuciosa la decoración en tonos negros, para generar un contraste ideal.
Entre los distintos lujos del hogar, los más destacados y los que más se disfrutan en familia se encuentran al aire libre. Es que allí se encuentra una gran pileta que la familia aprovecha en los días de altas temperaturas y también un amplio jardín, en el cual decidieron colocar un arco de fútbol. Allí, José María Listorti suele jugar con Bruno y Franco en sus ratos libres.