Coti Sorokin y Cande Tinelli tienen muchas cosas en común. Una de ellas es el gran amor que sienten por los animales, especialmente por los perritos. Tal es así que tanto el día de la gran propuesta de casamiento como en la boda misma, sus 'hijitos de 4 patas' tuvieron un rol central llevando los anillos.
Ellos fueron poco a poco contagiando ese sentimiento por los animales a todos los que los rodean y fueron convenciéndolos de sumar nuevos integrantes a sus familias. Así fue Coti decidió sorprender a su mamá con un cachorrito y cuando lo tuvieron, le dieron asilo por unos días. El problema surgió cuando la pareja tuvo que salir y no quiso que se quedara solo en la casa, pues es demasiado chiquitito aún. La solución que encontraron fue pedirle a Marcelo que lo cuidara... y perdieron.
"Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos. este Jack Russell que es un regalo para la mamá de Coti. Lo dejó por una noche Rubí", explicó mientras mostraba fotos del cachorrito disfrutando de las instalaciones. "Miren esa cara, me mata de amor. Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente. ¿Cómo hago para dejarlo ir? ¿Me das alguna explicación de cómo dejo ir a este bombonazo?".
El tema es que Marcelo se plantó y pidió que dejaran adoptarlo, algo que del otro lado le negaron rotundamente. Marcelo Mostró además lo simpático que era su amiguito y lo bien que se había relacionado con Lolo.
Ustedes, ¿qué harían?