Josefina Pouso contó hace unos días que alguna vez se aventuró a salir con Daniel Osvaldo pero que su relación no prosperó."Mi opinión de él es por cómo actuó con las mujeres en su vida. En mi caso, tomé una cerveza con él y Franco Zuculini, un amigo que había venido de Italia y me dijo, 'tengo una bomba para presentarte'. Igual, justo había conocido al que iba a ser el padre de mis hijas y no tuve muchos ojos para él", expresó Josefina en Socios del espectáculo (Eltrece).
Sobre por qué no avanzó su vínculo, explicó: "No me gustó porque fumaba mucho aunque pegamos buena onda y seguimos hablando por un par de semanas. Al tiempo Daniel también empezó su relación con Jimena Barón, cada uno estaba conociendo a sus respectivas parejas, muy enamorados, y compartíamos, y decíamos , 'que lindo que nos esté pasando esto", agregó Pouso.
"Entre nosotros no hubo histeriqueo y encima quedé al toque embarazada con Diego, mi exesposo", contó. Por ese motivo, el cronista le preguntó por las duras palabras que lanzó sobre él. A lo que la panelista de Intrusos aclaró: "Para mí, él tiene una personalidad perversa y narcisista por cómo se maneja. Son los tipícos encantadores de serpientes. Al principio te dicen cosas hermosas y lo que querés escuchar".
Así las cosas venían corriendo rumores de que el exfutbolista habría vuelto con Gianinna Maradona por lo que la periodista le hizo una clara sugerencia a la hija del Diez: "Gianinna salí de ahí, se lo digo de mujer a mujer. Por favor, no caigas más".