Andrea Frigerio es una de las actrices más queridas de Argentina y con el paso del tiempo se convirtió en una de las mujeres más halagadas por su belleza. En una entrevista reciente, la artista habló sobre cómo se lleva con el paso de los años y aseguró que a sus 62 años no teme a decir su edad.
En diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina (La once diez) expresó: "Cuando camino por la playa en seguida cuando me ven buscan cuantos años tengo. Tengo orgullosos 62 años y la edad nunca fue un tema para mí".
Además, Andrea Frigerio detalló: "No hay un método para la belleza o el matrimonio. Tengo buena genética y me cuido mucho, hago muchas cosas para estar bien. Y trabajo también la pareja".
Respecto a su recorrido laboral, contó: "Creo que siempre fui actriz pero cuando trabajaba de modelo ejercía el oficio mudo. Cada vez que me ponía un traje lo interpretaba en la pasarela como a un personaje".
Tiempo atrás, la modelo había confesado en una entrevista con La Nación: "En primer lugar, cuido mucho mi salud. Siento que mi cuerpo, mi biología, es mi carrocería para lograr todo lo que hago. Este año, voy a filmar una película en una montaña: para ese trabajo que deseo hacer, debo estar bien. ¡Quiero estar bien! A mí no me duele nada".
Sobre su estilo de vida contó: "Se trata de respetar la naturaleza: comer bien, dormir bien y ser constante. Tomo mis vitaminas y controlo mi peso cada mañana a la misma hora. Desde hace treinta y dos años peso lo mismo. Si algún día me excedí, trato de cerrar la boca. Ese método a mí me sirve, me hace volver a mi eje y recuperar mi equilibrio”.