Después de la publicación de su libro "Yo tendría que estar muerta", la modelo y presentadora Julieta Prandi habló sobre su proceso de curación tras haber denunciado a Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, por violencia de género. Además, aseguró sentirse muy apoyada por la familia de su pareja, Emanuel Ortega.
Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó: “Estoy muy feliz y emocionada, soñé con este momento muchas veces, tengo todas las emociones a flor de piel, es mi primer libro, es un día muy importante. Es una novela basada en hechos reales, ahí se van a dar cuenta lo que es vivir realmente con un psicópata”.
“Emanuel fue y es mi compañero durante todo el proceso y aguantó la parada en situaciones muy críticas, pero nosotros desde que comenzamos a hablar siempre fuimos por la verdad. No maquillé nada, siempre le conté quién era, lo que había vivido y él podría haber salido corriendo. No estamos pensando en tener hijos, él tiene sus hijos y yo los míos, también un poco uno quiere disfrutar de la pareja y de otra etapa de la vida”, agregó.
En este sentido, destacó que “en su familia son todos increíbles, Evangelina es una gran confidente, he tenido muchas charlas con ella, no se olvida de nada, siempre tiene una palabra, es muy afectuosa y Ramón tiene una sencillez admirable y sabe lo que es empezar de cero”.