Valentín Yan sorprendió a todos al convertirse en corredor de autos. El joven de 21 años comparte su pasión desde su cuenta oficial de Instagram y, aunque es hijo y nieto de personas muy famosas, mantiene un bajísimo perfil. Fue por eso que sorprendió hace pocos días al brindar su primera entrevista.
A más de 14 años de la muerte de su mamá, Romina Yan, el joven comentó que recibe señales de su mamá y que eso lo hace sentir acompañado.
"Son señales como puede ser una canción cuando justo estoy pensando en ella o por hacer algo. También me ha pasado algo que capaz parece muy boludo, perdón por la palabra...", comenzó diciendo en diálogo con revista Gente.
Sobre la conexión con Romina Yan, reveló: " A mi mamá le gustaba mucho dibujar con las gotas del agua, y si por ahí en medio de una lluvia torrencial distingo una gota muy singular, para mí es como tenerla presente y me hace decir, 'sé que estás acá conmigo'".
También contestó qué pensaría su mamá al saber la profesión que eligió: "Creo que mi vieja estaría con muchísimo miedo, pero no me lo transmitiría porque yo me daría cuenta".
"Ella sólo me diría: 'Vos podés, tranquilo, hacélo a tu manera, nadie te apura'... Y estaría orgullosa. Eso me pone contento. Yo sé que ella me apoya desde donde esté y que está conmigo siempre; eso es muy importante a la hora de subirme al auto", dijo emocionado.