Martín "Campi" Campilongo respondió a la pregunta al hueso de Mirtha Legrand en su mesaza de La Noche de Mirtha, el programa emitido por la pantalla de El Trece.
En uno de los momentos de la charla con la diva, Campi confesó cuál era la profesión que quería ser cuando era niño y sorprendió a la conductora, sus invitados y los televidentes. "Yo quería ser camionero", reveló dando detalles de que le gustaba manejar desde chico con la meta de seguir ese camino. Pero la vida lo llevó por los rumbos de la actuación hasta convertirse en una figura del humor desde hace años.
Como no podía ser de otra maneja, llegó la pregunta directa de Mirtha. "¿No te peleaste con alguien?". Desde el fondo del estudio se escuchó "con Ricky Martin".
"¿Por qué te peleaste con Ricky?", quiso saber Valeria Mazza, otra de las invitadas del programa. "Fue hace 20 años... ¿querés que lo cuente? Casi a las trompadas fue, nos tuvieron que separar", comenzó su relato Campi.
Más sorpresivo aún fue que la pelea ocurrió por el personaje de "Jorge", que interpretaba el actor en el programa de Marcelo Tinelli, VideoMatch: "Me manda Marcelo con José María (Listorti) a hacer un saludo de Ricky Martin a Nueva York. Él estaba grabando ahí. A mí me encanta Nueva York. Nos encerramos en el hotel. 'Bueno, en 10 minutos llama Ricky', y no llamaba Ricky, yo estaba mirando Nueva York por el vidrio. Al otro día "llama Ricky", Nueva York por el vidrio..."
"Yo tenía una novia que venía de España, llegaba y le digo a mi mamá 'estoy de novio con una española, andá a buscarla a Ezeiza que yo estoy esperando a Ricky Martin'. Al sexto día dice 'sí, los atiendo, vengan a la Sony'. Me pongo de Jorge y veo que él lo agarra al productor, me señala y dice 'no'. Yo lo ví. Viene el productor y me dice 'che, vos no, José María solo'", expresó Campi sobre su sorpresa en ese momento.
El actor, enojado por la situación, le expresó al exitoso cantante: "Yo le digo 'vení Ricky Martin, vení... hace seis días que estoy acá. Yo no tengo un disco tuyo, yo estoy laburando'".
"Se envalentonó él también, y nos empezamos a venir al humo y ahí nos separaron. Al final yo no aparecí en la nota. Me ganó Ricky Martin. Menos mal que no boxeamos porque es enorme, es grandote", finalizó con humor Campilongo sobre la anécdota accidentada con el cantante.