Juli Poggio conoció la fama con su paso en Gran Hermano, pese a que venía trabajando hace tiempo en sus redes sociales donde subía su contenido como bailarina e influencer.
El paso por el reality de Telefe le generó que sea muy popular en la actualidad: fue una de las figuras de "Coqueluche", la obra de Muscari; y se lució en "Fuerza Bruta Aven".
Ahora es parte de "Zoom, Acércate Más", el innovador proyecto musical juvenil junto a su hermana Lolo Poggio y Julián Marín.
Esta semana rompió las cifras del streaming junto a Caro Pardiaco en Olga TV. "El crossover que todos estaban esperando", definió ella sobre el encuentro icónico.
Además, Julieta Poggio estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand este sábado donde habló de todo, incluso de que fue más infiel que fiel.
LAS LÁGRIMAS DE JULIETA POGGIO AL RELATAR SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL
Pero otra entrevista de Juli la dejó a corazón abierto. Fue ante María Laura Santillán, donde relató momentos que vivió y que no fueron tan lindos como los que estamos acostumbrados a escuchar sobre ella. Pese a estar en su mejor momento, sintió una angustia muy grande.
"La fama y todo eso no me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada te llegas a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", reveló entre lágrimas.
"Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije no puedo más, no sé como salir de esto. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó Julieta totalmente conmovida, angustiada y mostrándose muy sensible.
JULIETA POGGIO Y LA VERDAD SOBRE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO
Julieta Poggio también habló de su relación y la ruptura con Marcos Ginocchio, revelando su lado de la historia y desmintiendo que quiera colgarse de él, a quien considera su amigo. La actriz también dio detalles del vínculo amoroso que tuvieron. Aseguró que tardó en contarlo "por respeto" y que tenían un "código" entre ellos porque no querían "que se pinche".
"Lo conté cuando sané. Fue algo que viví, que me pertenece y que puedo hablar libremente porque fue parte de mi historia, también", definió Juli sobre Marculi.