Julieta Poggio generó polémica en redes sociales por una entrevista con María Laura Santillán en la que habló de su relación con Marcos Ginocchio. La actriz confesó que fue difícil llevar la relación sin que la gente lo sepa, pero que se trataba de un acuerdo previo con su ex pareja.
"Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no queríamos que se pinche o que nos hagan preguntas", confesó la influencer. Además agregó que decidió contarlo recién cuando la herida por la separación estaba sanada. "Ya está, fue algo que viví, que me pertenece y que puedo hablar libremente porque es parte de mi historia también", comentó Poggio.
Pero esto no les gustó nada a los fanáticos de Marcos, que destrozaron a Julieta en redes sociales y organizaron una movida en su contra. A la misma hora, los seguidores del salteño publicaron la frase "Siempre a tu lado Marcos", que rápidamente se volvió tendencia en X (ex Twitter), acumulando más de 10.000 posteos en una hora.
"Sí verdaderamente uno suelta a alguien, o algo, no estaría mencionándolo todo el tiempo con tanta liviandad, más sí eso significó mucho para uno", escribió el club de fans oficial de Marcos en sus redes sociales, confirmando que la movida es en contra de los dichos de Poggio.