Gladys La Bomba Tucumana cumplió 59 años el pasado 10 de abril y decidió organizar una gran fiesta para celebrar este momento tan feliz en su vida. Es por eso que esperó hasta este sábado 27 para tirar la casa por la ventana.
La cantante oriunda de Tucumán quiso festejar con sus afectos más allegados en el SUM de un edificio del barrio de Palermo. Allí, la intérprete de La Pollera Amarilla salió a la pista a puro baile y cantando canciones, como no podía ser de otra manera.
Se la vio acompañada por su novio, Luciano Ojeda, a quien se lo vio muy feliz por la ocasión. Hay que recordar que el hombre de 38 años fue diagnosticado con un tumor en su abdomen, un sarcoma. Se enteró luego de hacerse un chequeo de rutina por haberse contagiado de coronavirus. La gran noticia para Luciano y Gladys es que presenta una mejoría de salud.
También estuvieron algunos conocidos del mundo del espectáculo como Débora D’Amato, Roberto Piazza y su esposo Walter Vázquez, Sandra Domínguez y Bettina Capetillo, entre otros, que movieron sus caderas al ritmo de la cumbia y otros géneros musicales. ¡Nadie se quiso quedar sentado y todos la pasaron Bomba! ¡Feliz cumple, Gladys!
RS FOTOS