Martín "Campi" Campilongo fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha (sábados, El Trece) en sus tradicionales mesazas en la televisión.
Fiel a su estilo, Mirtha Legrand le hizo una pregunta sobre su vida íntima obteniendo como respuesta algo realmente inesperado para la conductora y los televidentes.
"Vos de chico, ¿querías ser actor también?", consultó la conductora. "No, yo quería ser camionero", reveló el actor y humorista. "Nunca nadie me dijo que quería ser camionero", le contestó La Chica con una sonrisa en su rostro.
Campi detalló lo que soñaba en su niñez: "Sí, me gusta esto de manejar. Me saqué el registro y todo, cuando tenía 18, para manejar camiones y después la vida me llevó para acá. Empecé a estudiar teatro. Laburé en Pumper Nic, laburé de cualquier cosa, de todo".
"Estudié con Agustín Alezzo, mi maestro, cinco años. Estudié con Gandolfo. Mi formación es dramática. Agustín Alezzo era un gran desmenuzador de Shakespeare", contó Campi en "La Noche de Mirtha".
La Chiqui le preguntó si había hecho alguna obra dramática y Campi repasó su vida profesional: "Muchas, sí. Nada es tan popular como lo que me vieron haciendo la vida de Fito Páez, al papá. Me formé en eso". "En la plataforma que se estrena ahora hago de un personaje en la historia de Cris Miró. Se estrena la de (Carlos) Menem también, donde hago de Cavallo", anunció el actor.
"Ahí te eligieron por tu conocimiento de economía o por el pelo?", bromó el senador por Córdoba Luis Juez.
CAMPI, CASI A LAS PIÑAS CON RICKY MARTIN
La impensada pelea de Campi con Ricky Martin fue recordada en el programa de Mirtha. "Casi a las trompadas fue, nos tuvieron que separar", confesó el actor sobre su anécdota accidentada con el cantante cuando quiso entrevistarlo para VideoMatch.
TE PUEDE INTERESAR: