Mientras disfruta de los primeros meses de matrimonio con Coti Sorokin, Cande Tinelli continúa compartiendo en sus redes sociales mensajes y fotografías en las que muestra parte de su rutina diaria y sus diversos looks.
En esta oportunidad, Tinelli compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram que acompañó con una reflexión muy importante sobre su infancia y sobre la crianza que le dio su madre, Soledad Aquino.
Primero, la joven posteó dos fotos en las que aparece dándole de comer a un caballo dentro de un establo: “Modo ataque”, comentó con humor y en la siguiente fotografía escribió: “Te puede comer la mano entera”.
Luego, en sus stories, Cande quiso contarles a sus miles de seguidores de dónde proviene el amor que tiene por los animales y acompañó su reflexión con una imagen de su madre, con quien se lleva muy bien.
En la foto que aparece Aquino rodeada de caballos, Candelaria comentó: “Cuando me preguntan a quién salí tan bichera esta es mi respuesta: mamá”, comenzó contando en sus redes sociales.
Luego, la hermana de Mica siguió: “Me crie rodeada de muchísimos animales. Pasaba todo el día con ellos, siempre fueron mis mejores amigos”, confesó la cantante para poder interactuar con sus fans.
“Agradezco haber tenido esa crianza”, dijo y luego apuntó: “Me estresa cuando a un hijo no lo dejan tener un compañero de estos. Son claves, educan más que los mismos seres humanos”, opinó la esposa del cantante.
Cabe resaltar que, en varias oportunidades Tinelli mostró el momento en el que se borraba algunos de sus tatuajes y hace poco dejó ver la sesión en la que se tatuó unos lunares en sus mejillas.