Cinthia Fernández está viviendo un nuevo presente luego de haber podido cerrar un acuerdo económico con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Tras años de batalla legal, logró acercar posiciones de la manera más justa para las nenas. Invitada al programa de Mirtha Legrand (Eltrece) habló del tema y contó además que está poniendo todas sus energías en el trabajo.
Pero en un determinado momento, Mirtha le preguntó por Martín Baclini, su última pareja. "Ya está. Me separé de él. Es muy buena persona y lo quiero mucho pero ya está", expresó Fernández.
Luego agregó un dato que pocos sabían: "El Bailando nos separó, ese programa separa a cualquiera", afirmó la panelista. Y Hernán Piquín que estaba de invitado la apoyó.
Tiempo atrás, Baclini explicó que si bien ellos ya no son pareja aún continúan con diálogo: "Cinthia es familia, y ella tuvo gestos para conmigo de mucha confianza, y yo trato de demostrárselo con hechos, y estando cerca de ella y aconsejándola siempre desde un lugar muy sano, sin mezclar las cosas de pareja. No seguí el vínculo con sus nenas, porque lo más sano era dejar que hagan su camino. No mezclar las cosas porque son criaturas".
De esta manera el empresario demostró que es un pilar de contención y ayuda para Cinthia. Sin embargo, la bailarina aclaró que las posibilidades de retomar la relación son escasas: "Fue el hombre más importante de mi vida, pero no vamos a volver".