El sábado pasado Gonzalo Valenzuela y Kika Silva realizaron su tan ansiada boda en Chile. El evento se llevó a cabo en la casa de playa que el chileno tiene en Maintencillo, con la presencia de 120 invitados, entre los que habían amigos y familiares de la pareja.
Si bien la pareja ya se había casado en Las Vegas, quisieron hacer una unión más formal frente a sus familiares y amigos más íntimos. Benjamín Vicuña fue uno de los invitados más famosos del evento ya que es amigo del novio desde hace muchos años.
Kika Silva fue la encargada de compartir varias imágenes de su boda a través de las redes sociales. En ella se puede ver la participación muy especial que tuvieron dos de los hijos del ex de Juana Viale: Silvestre y Anka Valenzuela.
El hijo de 16 años de Gonzalo Valenzuela, por su parte, fue parte de la boca oficiando casi de padrino, dado que se encontraba de pie junto a su papá y, minutos después, se lo pudo ver sentado a su lado, mientras la jueza de paz daba su oficio.
Anka Valenzuela, la nena de 6 años que Gonzalo Valenzuela tuvo junto a la actriz chilena María Gracia Omegna, estaba vestida con un conjunto en colores crudos, y se la vio a upa de su papá tras haber dado el "sí, quiero".