Cuando Andrea Taboada anunció su imprevista salida de LAM tras casi 8 años de trabajo, aclaró que no había estado para nada conforme con la decisión y que esto la tenía muy triste. Esto, sumado al enfriamiento de su relación de amistad con Ángel De Brito generó mucha controversia. Si bien al principio ellos se esforzaron por negar cualquier tipo de pelea, con el correr del tiempo la distancia fue más que evidente y no pudieron negarlo más: algo había pasado.
Por lo poco que se vio en redes y las declaraciones aisladas de cada uno, se expuso también que Andrea era la que estaba más dolida pero jamás se supo el motivo. Y cuando todo parecía haber quedado en el olvido, la locutora contó abiertamente que De Brito lo había bloqueado en las redes.
Como si todo eso fuera poco, el viernes pasado se realizó la fiesta por los 2 mil programas de LAM y Taboada brilló por su ausencia, algo que no pasó desapercibido para nadie. Por eso, cuando Ángel abrió cajita de preguntas en Instagram, el faltazo de su ex panelista fue una de las consultas más recurrentes.
Sin darle demasiadas vueltas al asunto, el conductor de LAM aclaró: "Estaba invitada y conformó pero después nos plantó". Así, dejó la pelota del lado de Taboada quien tendrá ahora que tomar la posta y dar sus motivos. ¿Lo hará?