Fue una de las participantes más ruidosas de Gran Hermano pero lamentablemente abandonó el juego en medio de una polémica con Furia Scaglione. Hoy, afuera de la casa más famosa del país y mucho más tranquila, Agostina Spinelli tomó partido y dijo quién quiere que gane esta nueva edición de GH.
En charla con el periodista Nico Peralta, Agostina se refirió a su intempestiva salida del reality antes de jugársela y elegir a su candidato a ganar el programa que capitanea Santiago Del Moro en el canal de las pelotas. "¿Si me fui enojada con Furia? En su momento, sí. Pero me pasó que salí de la casa, en medio de la crisis que me agarró y todo eso, y automáticamente me olvidé de todo", contó.
Y aclaró: "De cualquier forma, Furia me amenazó de muerte y eso no lo puedo mentir porque quedó grabado. Me dijo: ´Te voy a matar´ y en un momento sentí miedo. Fue la gota que rebasó el vaso y dije: “Listo, este es mi límite”. No te olvides que yo trabajaba en la calle y vi millones de amenazas y agresiones pero no podía vivir con eso. Sacaba lo peor de mí y fue mi límite. No puedo ver esos clips de peleas porque me desconozco y siento que no soy esa persona. Furia sacaba lo peor de mí y la casa genera eso también. Te potencia las emociones y te lleva al límite de todo lo que sentís".
-¿Es candidata a la final Juliana?
-Sí, creo que sí. Al día siguiente de que salí de la casa, te juro que era otra persona y la paz que sentí no la había vivido en mucho tiempo. La casa es un mundo y afuera es otra cosa. Veo el programa hoy y no tengo ni bronca ni rencor. Incluso me mato de la risa de las cosas que hacen. Ojo: no es lo mismo verlo que vivirlo.
-¿Lograste hacerte algún amigo?
-No. Soy de pocos amigos y no me entrego fácil. Te podría decir que me llevo muy bien con Chula, Luchi y todos los que están afuera. Pero no tengo amigos reales, salvo la Chula que es una mina grande y siempre me sentí más cerca de ella que del resto, que eran mucho más chicos. Con un pibe de 21 tengo mucha diferencia de edad y en la casa recontra notaba que tenía 34 años y ellos, 20. Ellos estaban en un viaje de egresados y yo no.
-¿Quién te gustaría que gane?
-El Chino. Es una persona fría y estratega. Sabe jugar y me gustaría que gane él. Aparte se gana todas las pruebas del líder y hasta se ganó una casa, ¡es un montón! Nació para ganar ese pibe. Se lo merece.
La entrevista completa con Agostina Spinelli está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link