Para descansar y vivir experiencias nuevas, Nacho Viale se tomó unas semanas de vacaciones. Lejos de viajar a los lugares típicos, el nieto de Mirtha Legrand eligió viajar a Marruecos para recorrer el país junto a su familia en moto.
A la hora de tomarse vacaciones hay personas que buscan la tranquilidad total, mientras que otros apuestan por las aventuras y disfrutar de este tiempo para experimentar nuevas cosas. El nieto de Mirtha Legrand es de estos últimos, por lo que decidió hacer un viaje extravagante.
En este contexto, Nacho Viale eligió partir a Marruecos para realizar un enorme recorrido en moto. Ante las dificultades que pueden llegar a surgir, armó su propio grupo con personas que también aman la velocidad en dos ruedas para vivir junto a ellos estos días de desconexión total.
Se debe a que el productor mostró en sus redes sociales que se encuentra acompañado por el resto de los integrantes de “Los perros del desierto”, el mote que se eligió para denominar a este grupo de 4 hombres. Entre quienes lo integran también se encuentran Ignacio Viale del Carril y Matías Viale, su padre y hermano, y cierra el grupo Matías González Montalvo.
En lo que respecta a los lugares recorridos, la gran parte son desiertos, por lo que compartió algunas de las imágenes más lindas que fue capturando con su teléfono durante el viaje. Además, mostró algunos de los peculiares caminos por los que debió meterse con su moto para volver a encontrar le ruta.
Sumado a esto, Nacho Viale también aprovecha cada parada junto a los “Perros del Desierto” para que todo el grupo pose junto a las motos para las cámaras. Allí, se puede ver que se encuentran completamente equipadas para la ocasión, ya que llevan en ellas todo lo necesario para pasar estos días en Marruecos.
Fue así como lograron llegar hasta el desiertos el Sahara y al Chefchaouen, una de las ciudades más populares de Marruecos. Además, Nacho Viale reveló que logró pasar por el set natural de grabación de Gladiador, lo cual fue un momento que logró disfrutar a pleno el nieto de Mirtha Legrand.