La relación entre Coty Romero y Juli Poggio no fue la mejor dentro de la edición anterior de Gran Hermano, y no cambió una vez afuera. Las chicas tomaron caminos diferentes pero, por lo que generan, hay trabajo que se transforman en imán, aunque a ellas no las atrae ni un poquito.
En las últimas horas se filtraron chats que pertenecerían a Poggio, en los que, uno de los pedidos, es no trabajar con Romero. Incluso, en el que se conoció, le explicaron que estaban las dos convocadas, pero que no se iban a cruzar en ningún momento. Pese a eso, ella se negó. Hizo elegir a quien la contrató entre ella o Coty.
“No quiero promocionar nada en donde esté ella”, es una de las respuestas que da Julieta. Además, se aclara que Patricia, su madre y quien está manejando su carrera, es la que también pide que su hija no se cruce con Romero laboralmente. Ella es la que está detrás de todo. Incluso, días atrás se cruzó con el notero de LAM, Santiago Sposato, porque no le gustaron las preguntas que le hizo.
Con todo esto sobre la mesa, había expectativa por la reacción de Coty, que finalmente llegó. Para hacerlo, eligió un fragmento de Primer aviso, tema que Maria Becerra con Ivy Queen. Una letra que calza perfecto con la situación que está atravesando.
“Decime que se siente que me mandes a bajar, de todos los festivales (ella cambió la palabra festival por marca), pero me llaman igual. No me extraña de ustedes, su boicot barato, si los tengo pisado hace rato”, reza la parte de la canción que eligió.