Hace tiempo que Alicia Barbasola, esposa actual de Andrés Nara, no aparecen en los medios. Sin embargo, las últimas veces que lo ha hecho fue para tirar palitos en contra de Zaira y Wanda Nara o criticar las actitudes de Nora Colosimo.
En esta oportunidad, reapareció en un programa de la Rock & Pop para denunciar a la madre de las mediáticas de 'no dejarla trabajar'. En realidad, Barbasola la acusa de haber presionado a varios emprendimientos para que no hagan más canjes con ella. "Son emprendedores a los que ayudo y les subo cosas a las redes por canje que, después de subir varias historias y que me las hayan mirado, porque yo llevo un control, me han contactado para decirme que ella se ofrece para hacer la acción a cambio de que yo no la haga".
Para dar un ejemplo más concreto, remarcó que en la última semana había ido a cenar a un restó de Palermo en el que poco después, le bajaron el canje. "Justo esa persona festejó ahí su cumpleaños".
No es la primera vez que Barbasola hace una denuncia de este tipo. El año pasado, acusó a Zaira de 'bajarla' de la tribuna del Bailando. Sucede que ella era visita frecuente en la platea pero cuando la hermana de Wanda hizo reemplazo en el jurado, una productora le habría pedido que 'no apareciera' en el estudio. La mujer de Andrés Nara acusó a la modelo pero del otro lado, lo negaron todo.
Nora Colosimo mantiene un bajo perfil y fueron contadas las ocasiones en las que algún cronista logró robarle alguna declaración tanto de su vida privada como de la de sus hijas. Es por este motivo que existen pocas probabilidades de que intente dar explicaciones sobre esa situación. ¿Dirán algo Zaira o Nara? ¿Qué opinan?