La presencia de Pato, madre de Julieta Poggio, ha sido el centro de atención en las redes sociales después de un sorprendente enfrentamiento durante un evento público. La semana pasada Pato no dudó en frenar en seco al notero de LAM, Santiago Sposato, por un entredicho ocasionado en la jornada laboral de su hija. Es así como nació la rivalidad entre ambos dándole día a día más entidad en las redes sociales.
Luego de que Sposato hiciera público unos chats donde Julieta Poggio habría amenazado a tres marcas para que no contraten a su excompañera de Gran Hermano, Coty Romero, la mamá de la influencer le dedicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram y blanqueó el fuerte enojo y desagrado que tiene con el notero.
“Este mensaje es para vos. Notero sin códigos y mal vibroso. Si alguien hiere adrede a cualquiera de mis hijas voy a salir a defenderla con uñas y dientes y voy a ser la "bolu.. del "día todos los días de mi vida". Me importa poco lo que opinen de mí. Y deja de inventar cosas sin ninguna prueba por qué sos un papelón y un inmaduro que quedaste en evidencia y no te lo bancaste”, comenzó diciendo la mamá de Juli Poggio después de que se volviera viral la discusión de ambos en pleno evento público.
Además, junto a una imagen de su hija, agregó: “¡Esta familia jamás en la vida se metió con el laburo de nadie! ¡Acá todos somos laburantes y le inculcamos eso a nuestras hijas! Si tenes alguna prueba real decila y no difames. ¡Chau no te doy más entidad! No lo mereces.”