Virginia Demo es una de las participantes más queridas de Gran Hermano (Telefe). Entró en reemplazo de Carla, que abandonó la casa por decisión propia, y aunque las cosas fueron difíciles al principio, logró acomodarse en la casa. Afuera, la gente la bautizó "Virqueen" y es una clara rival de Juliana "Furia" Scaglione y Martín "El Chino" Ku, dos personajes fuertes en el juego.
Este miércoles, Mercedes, una de sus hijas habló con Intrusos (América TV) luego de la dura pelea que se vivió entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich, con fuertes insultos y agravios en la charla sobre la convivencia, la comida y los enojos y gritos de Furia en el día a día.
"Mamá no es de pelear. No es de quedarse callada nunca, es una realidad. Con respeto expone lo que piensa", sostuvo en la nota con Flor de la V y sus panelistas.
Ante la consulta de Laura Ubfal de por qué Virginia insulta, como ocurrió en el juego del líder donde se enojaba con ella misma, su hija expresó: "Malhablada de toda la vida, pero no insulta. Son chascarrillos que acarreó con los años".
Pampito consultó sobre el enfrentamiento con Furia. "Sinceramente me parece que es un rol que alguien tiene que tomar en algún momento. No sé si este es el mejor porque todavía falta mucho recorrido adentro de la casa y no se puede dudar de que es la jugadora más fuerte y el fandom más grande y organizado tiene. Pero sí me parece que alguien tiene que ponerse en ese rol en algún momento".
Acerca de la alianza de Viriginia con las vizcachas en la pieza, Mercedes sostuvo: "No se si es la mejor estrategia. Sí me resulta bien escucharla hablar de juego. Lo que vale es lo que hace en el confesionario".
Sobre la guerra por la comida y el queso, Mechi dijo que "todos, desde el primer día, tienen problemas con la comida ahí adentro. Esconden o se roban. Ella entró en esa vorágine porque está con hambre hace semanas. Siempre terminan compartiendo, la mayoría, todos juntos en la habitación o el living. Es más para el juego". Virginia se guardó jamón y se intoxicó dentro de la casa.
En cuanto al trato de las fanáticas de Furia sostuvo que "en redes se organizan bastante para demostrar las molestias que tienen. Elegimos qué leer y qué no". "Por suerte también llega mucho cariño, Furia se la agarró con mamá después de que salió primera en una placa grande y eso le dio fortaleza", agregó.
Guido Záffora le preguntó si la ve ganadora a su mamá. "Tiene mucho aguante. La verdad, me encantaría. Sí la veo finalista, no se si ganadora todavía porque queda mucho recorrido".
Luego, el periodista le consultó quién ganaría en una placa entre Virginia y Furia y no dudó: "Hay que organizarse mucho con todos los fandoms. Hoy, lamentablemente se iría mamá".
Agregó que el fandom de Furia es "muy organizado". "Yo sinceramente la veo finalista, la veo con muchas chances. Pero es muy largo y falta un montón", sentenció.