En las últimas horas, Luisana Lopilato lanzó una encuesta en sus redes sociales vinculadas a su intimidad. Sus seguidores tuvieron que votar entre mostrar el interior de su heladera, o lo que lleva habitualmente en su cartera. Ganó la segunda opción, y la actriz cumplió.
De antemano, hasta generó ternura porque mostró una riñonera. Lejos de los lujos, se muestra tal cual es, con lo que se siente cómoda. Luego de ese detalle, empezó a sacar todo lo que lleva, y lo primero fue anteojos de sol. Luego sacó un alcohol en gel para limpiarse las manos con olor a lavanda y hasta un pañal. “Por las dudas, siempre es bueno”, comentó.
“Tengo esto que es para cuando no quiere tener nada en la mano, lo pongo en mi teléfono”, explicó. Mostro una cadenita que se adapta al teléfono, para que le quede colgando de un hombro. “Después, el infaltable para mi…algo dulce. Me los traigo de Argentina”, dijo y agarró un alfajor.
A continuación, mostró su billetera, unos tickets de compras, que dijo que los guarda porque luego se los pasa a su contadora. Por otro lado, sacó algunos maquillajes, dos o tres como para salir del paso, y no mucho más.
Volvió a meter la mano y agarró un saquito de mate cocido, porque en Canadá no se consigue, se lleve de Argentina, y se los va administrando. Hasta tenía algunas monedas y papelitos de golosinas que le van dejando sus hijos para no tirarlos en la calle. “Eso es lo que hay”, cerró.