En los últimos días se volvió viral el video de una señora que se acercó a una carnicería para consultar su podían faenar a su perro. El material tomó mucha más trascendencia cuando se conoció que se trataba de la suegra de Felipe Fort, el hijo del chocolatero. Ahora, en medio del escándalo, Priscila Godoy, su novia, salió a dar algunos detalles de lo ocurrido con su mamá.
En la ciudad de La Plata, una señora consultó por la posibilidad de faenar a su perro, por lo que la policía se hizo presente para quitarle la tenencia de la mascota y trasladarlo con un rescatista. A todo esto, se conoció que esta mujer es la madre de la novia del hijo de Ricardo Fort, por lo que el escándalo se hizo aún más grande.
Es por eso que ante la viralización, Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort, eligió realizar un descargo en sus redes sociales para contar detalles de lo sucedido: “Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica”.
“Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida”, expresó sobre la situación que atraviesa su mamá.
En lo que respecta al perro, la novia de Felipe Fort contó algunos detalles de lo que ocurrirá con él: “Toby estuvo en mi familia durante nueve años que fueron maravillosos, llenos de amor, jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca. Cuando ocurrió esto yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie”.
“Tengo contacto con la chica e incluso su dirección para ayudar en lo que sea, nunca sufrió ni sufrirá ningún tipo de necesidad, siempre fue un perro feliz y lo seguirá siendo en esa hermosa familia”, aseguró.
“Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”, aclaró Priscila Godoy para calmar las aguas y las duras críticas que sufrió su madre por este accionar.