La rivalidad de Juli Poggio y Coty Romero nació dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano y se mantuvo luego de que el juego llegara a su fin. Aunque las dos lograron continuar trabajando en los medios en planos diferentes, no lograron salvar las diferencias y cada vez que se le pregunta a una por la otra, hay problemas.
Hace un tiempo, las chicanas resurgieron a partir del affaire entre Coty y Marcos. Juli en los medios dijo que 'no creía' que el primo haya 'caído en esa' y volvió a dejar a su rival como 'una generadora serial de conflictos' para tener prensa. En el medio de todo esto, el año pasado, se dijo que Julieta Poggio había sido convocada para trabajar con diferentes marcas pero, antes de arreglar un cachet, ella habría pedido que no hicieran ningún tipo de acción con su ex compañera.
Hasta el momento, nadie había podido comprobar estas teorías hasta que finalmente, empezaron a viralizarse capturas de las conversaciones en las que se ve claramente cómo la actriz de "Coqueluche" tenía esa exigencia. Además, en la charla se ve al responsable de la marca en cuestión, alegando que la madre de Julieta (que es quien arreglaba esos contratos) jamás había hecho esa aclaración al momento de cerrar el plan de acción.
Lo más llamativo es que pese a que la firma le aclaró que no iba a tener que compartir el espacio físico con Coty, ella remarca que "no quiere promocionar nada en donde esté ella".
Seguramente Julieta tenga algo para decir de todo esto, pues estos chats la dejan mal parada y están circulando en todas las redes sociales. ¿Qué piensan?