Luego de varios días de angustia tras el parto, Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, pudieron llevar a su hijo Beltrán a su casa, quien nació el 11 de abril, pero tuvo que quedarse en neonatología durante 19 días.
Ahora, mucho más tranquilo y lleno de felicidad, el conductor compartió en su cuenta personal de Instagram un video en donde se puede observar un momento muy íntimo familiar entre su esposa y su pequeño bebé.
En las imágenes se puede ver a Mosqueira durmiendo en la cama matrimonial y a su hijo también descansando, lo cual logró llamar la atención de cada uno de sus seguidores: “Creo que están soñando lo mismo”.
Como era de esperarse, estas imágenes lograron enternecer a los usuarios, quienes estuvieron pendientes de cada una de las etapas que atravesó el niño desde su nacimiento hasta que llegó a su casa.
Desde que Alejandro y Coni le dieron la bienvenida a Beltrán, el presentador compartió en sus redes sociales cada una de las situaciones significativas que vivió junto a su pareja mientras el niño crecía para poder salir de la clínica.
En su Instagram, Fantino posteó de felicidad: "Largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche. Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con el que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las puericultoras y todo el equipo de contención de neo”.