Si algo caracteriza a Ariel Rodríguez Palacios, además de su histrionismo y energía que despliega frente a las cámaras, es que en su vida privada es muy perfil bajo y rara vez deja entrever cuestiones vinculadas a su intimidad. Se sabe que está casado con Valeria, su mejor de toda la vida, y que tienen cuatro hijos. Pero no mucho más que eso ya que Ariel es discreto en su mundo privado.
Pero hoy, el conductor de Ariel en su salsa hizo una excepción y abrió un poco las puertas de su intimidad. ¿El motivo? Su esposa, Valeria Palazzo, está cumpliendo años y Ariel no pude evitar desearle un bonito día en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
"Feliz cumple", escribió el reconocido cocinero sobre una foto en la que se los ve muy enamorados en unas vacaciones en la playa. Y luego agregó: "Coleccionando momentos", en otra foto retro donde se los ve sonrientes con Valeria. Al mediodía, le mandó un beso al aire en su programa de Telefe y su hijo Felipe agregó: "Feliz cumple, ma. Te quiero mucho y esta nos festejamos".
Ariel está con Valeria hace más de 30 años y son padres de cuatro hijos: Gaspar, Máximo, Felipe y Lourdes. Feli es cocinero y trabaja con su famoso papá en Ariel en su salsa y en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía) y el resto de los chicos tienen otras ocupaciones. "Gaspar estudió bioingeniería en ITBA y ahora se quiere dedicar más a la economía por lo cual se está yendo a Estados Unidos a hacer un máster; Máximo estudia licenciatura en Gastronomía en IAG y UADE; y Lourdes estudia Diseño, que es una carrera nueva y abarca todas las ramas del diseño", contó Feli a Pronto hace un tiempo.
La familia, además, se completa con dos perros: Mingo y Donna, "que son los nuevos hijos de mi padre. Nosotros crecimos, nos fuimos de la casa ¡y él metió perro!", exclamó Felipe. Valeria es artista plástica y nada tiene que ver con la cocina, aunque cuentan sus conocidos que se lleva muy bien con el mundo de las hornallas y que es una experta en pastelería, sobre todo en hacer tiramisú.