Desde su nacimiento Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, se han convertido en las influencers más pequeñas surgidas del amor de Gran Hermano.
Este 29 de abril cumplieron tres meses y sus papás decidieron festejarlo con una íntima celebración, de la cual participó la mamá de Daniela, quien preparó unos ricos ñoquis. A través de las redes sociales se pudo ver que la temática elegida en esta ocasión fueron las mariposas.
Además, las paredes estuvieron adornadas con una gran cantidad de globos en tonos blancos, dorados y rosas. La torta de dos pisos también estuvo decorada con mariposas y rosas.
Al igual que los meses anteriores, Daniela y Thiago postearon en la cuenta de Instagram de las gemelas-donde tienen más de 780 mil seguidores-y contaron todos los avances que tuvieron en estos tres meses.
“Ya se nos pasaron los dolores de panza, no lloramos más por eso. Somos valientes, dormimos 4 horas seguidas a veces 6”, revelaron las pequeñas con ayuda de sus papás y confesaron: “Este mes conocimos la cama de mamá y papá y la verdad que nos encanta”.
Además explicaron: “Levantamos súper bien la cabeza, queremos ver todo. Y nos impulsamos para aprender a gatear”.
Por último, expresaron: “Estamos queriendo hablar, ya decimos ajó y nos estamos aprendiendo nuestros nombres. De a poquito que somos muy chiquitas, nos esforzamos mucho, que gritamos intentando repetir lo que mami y papi nos enseñan. ¡Es muy divertido!”