El pasado 11 de abril Alejandro Fantino fue papá de Beltrán junto a Coni Mosqueira. Sin embargo, la pareja no pudo regresar a casa con él ya que el bebé tuvo que quedarse en Neonatología.
Tras 19 días, el pequeño por fin recibió el alta y la modelo escribió una emotiva reflexión en sus redes sociales, la cual acompañó con un video.
“Y un día, nos fuimos a casita los 3 juntitos, después de 19 largos días. Después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche”, expresó la flamante mamá al compartir la noticia.
“Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo”, señaló la modelo y contó: “Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”.
“Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mí) de la Neo, a conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta, y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él”, reflexionó.
“Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba”, continuó.
Además, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo: “Beltru de mi alma viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo”.
Por último agradeció a todo el equipo de enfermeras, médicos y puericultoras que los acompañaron estos días. También mencionó “a todos los papis con los que compartimos este tiempo que están pasando por lo mismo, y se contienen unos a otros”.
"A mi mamá, familia y amigos que nos aguantaron todos estos meses. Y a la vida por darme el regalo más hermoso”, finalizó.