El ataque haters es una lamentable realidad que se instaló en las redes sociales. Los famosos son quizás los que más lo exponen, pues día tras día, reciben cientos de mensajes agresivos tanto en público como en privado. Hace poco, Laurita Esquivel hizo un descargo extenso en el que fue leyendo y respondiendo una a una las críticas despiadadas que le llevan y pidió un poco más de 'conciencia' sobre este tema.
Ahora fue Mica Tinelli la que tomó la iniciativa de exponer uno de esos mensajes. Fue así que subió captura de un texto que llegó a través del privado de Instagram donde un hombre le decía que había empezado a seguirla, que le parecía hermosa y que admiraba muchísimo a su papá. Inmediatamente después, se puede leer un mensaje posterior en el que la insulta.
"Qué cambiante es la gente", escribió al pie con ironía y la gente se indignó con ella. "Les sorprende lo que me puso un Daniel de Instagram pero les juro que muchísimas veces, uno tiene que leer mensajes así o mucho peores. Es tener que lidiar con eso constantemente, mucho más de lo que imaginan".
Al final, cerró nuevamente apelando a la ironía: "Ojalá algún día el mundo sea un lugar mejor. Lo dudo mucho pero no pierdo la fe".